Thomas Masson vs Ángel Moreno, esta noche Campeonato de Europa

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La suerte de la bascula está echada y nuestro Golden Boy Ángel Moreno, ya está en peso y dispuesto para afrontar la pelea mas importante de su carrera. En el pesaje realizado ayer en Arras, Francia, el campeón Thomas Masson paró la romana en 50,500 kg, y Ángel Moreno lo hizo en 50400 kg. con lo que ya solo nos queda disfrutar mañana de lo que podría ser la conquista de un nuevo titulo europeo y nuestro tercer campeón de Europa en la actualidad.

Esta noche en la ciudad francesa de Arras, Ángel Moreno se enfrenta al campeón Thomas Masson con el titulo de Europa mosca en juego.

El campeonato de Europa

El campeón Thomas Masson llega con un récord discreto de 14-3-1, y esta noche hace la primera defensa de un titulo que conquistara ante el rumano residente en nuestro país Silvio Olteanu, en septiembre del pasado 2015. Masson es un boxeador que con 1,69 de estatura es muy alto para la división. El campeón es un boxeador que se presenta siempre bien preparado, es un boxeador versátil, pues se adapta a cualquier situación de pelea y aunque no es un pegador, es una dura prueba para nuestro campeón Ángel Moreno.

Ángel Moreno se presenta en esta pelea con la moral por las nubes. Tras su derrota anteArtem Dalakian, con titulo continental WBA, en juego, Moreno ha sabido reciclarse, aprender de la derrota y retomar su carrera con dos victorias brillantes ademas del cinturón UE.  Tenaz y disciplinado en el trabajo, Ángel es inteligencia aplicada al boxeo. Rápido y con un juego de piernas inmejorable, Ángel hace de cada pelea una batalla en el tablero,  una tela de araña donde envuelve a sus rivales antes de inmovilizarlos y vencerlos. Su moral y su excelente opinión de si mismo son ingredientes que convierten a un buen boxeador en un boxeador muy importante.

Hoy Ángel Moreno tendrá a toda la afición española a su lado. Esta noche en la localidad francesa de Arras, Ángel Moreno tiene ante si la oportunidad de entrar en la historia del boxeo español.

FullSizeRender (60)