El marbellí Antonio Benitez, aspirante al titulo de España superwelter

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Antonio Benitez es la viva imagen del esfuerzo, fiel reflejo de su fragua que con golpes de martillo y calor, somete al acero hasta llegar a moldearlo.  Antonio es la viva imagen del deportista humilde que a base de esfuerzo y dedicación va cumpliendo sus metas día a día. Tras ocho peleas con idéntico numero de triunfos ahora le llega la oportunidad de su primer titulo, pues en el día de hoy ha sido nombrado aspirante al titulo de España  junto al valenciano Francisco Javier Gonzalez.

Tras su debut en 2013, frente a Jair Cortes en Benalmadena, el marbellí Antonio benitez  ha continuado con su trabajo como herrero pero dedicando solo media jornada para poder entrenar y prepararse para este titulo que es la meta con la que cualquier boxeador sueña. El titulo de España ya está a solo dos peleas de distancia y ahora toca terminar el trabajo. La primera prueba será el próximo 15 de Abril en Bilbao, frente al asturiano David estrada, pelea complicada que pretenden sea de preparación y  antesala del campeonato de España que posiblemente en caso de victoria se celebrará en Marbella en Mayo tal como indican los plazos que impone la federación española.

Antonio lleva todo el día ocupado, y es que hoy en Marbella nacía  Lucas, su tercer hijo que ha llegado con la noticia del nombramiento de su padre como nuevo aspirante al campeonato de España. En conversación con el boxeador de la costa del sol, este nos indica la inmensa alegría que supone esta noticia coincidiendo con el nacimiento de su hijo y nos asegura que se va a dejar todo para conseguir este titulo.