Cristian Velez vs Carlos Perez, ¿pegador o estilista?

AEBOX/Alberto Lazo/Foto: Juan Luis Recio/– ¿Estilista o pegador? ¿Pegador o estilista? Cuestiones que cada día el público se pregunta cuando acude a las veladas. ¿Quién llama más la atención un tío con patines y desplazamientos imposibles o un pegador que noquea cuando saca su mano curva o recta a pasear?

Todas estas cuestiones puede que se resuelvan en el Casino de Torrelodones el día 9 de Abril cuando suban al ring dos de los protagonistas de ese día.

Cristian “Mini Tyson” Vélez vs Carlos “Ratón” Pérez en su primera parte salió vencedor el madrileño en una pelea muy reñida, ahora ambos boxeadores madurados y ambos a las puertas del Nacional buscarán alzarse con la victoria. En Madrid y con su público Vélez estará más cómodo o eso espera él, pero Ratón un púgil bravo con clase y con una mejora en su pegada hará que Vélez no se sienta lo a gusto que se cree que estará.

Carlos Pérez viene de perder su última pelea en un más que dudoso resultado, pero como el Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas se vuelve a poner el mono de trabajo y luchará por quitarle ese puesto a Vélez como uno de los posibles aspirantes al título de España.

En la otra cara de la moneda Cristian viene de caérsele por enfermedad la oportunidad de haber ganado el cetro Nacional, pero a estancias de venirse abajo el de Madrid ha dicho que quiere a los mejores para boxear y así no esperar mucho para volver a ser el aspirante al nacional.

Ambos púgiles pondrán la clase y el poderío en el que se encuentra el peso Ligero en España, dentro de unos días el Rey pondrá su corona en juego en Canarias ante Kin Daluz, estos dos púgiles estarán muy atentos de lo que en el archipiélago pase pues la oportunidad de volver a ser aspirante pasa por que él que gane se suba al carro del aspirantazgo si los altos estamentos lo permiten y no vuelven a tirar por tierra el Boxeo con cruces imposibles de asimilar.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”