Juli Giner, Chaca y Sandor se juegan su futuro mañana en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Mañana por la noche vuelve el mejor boxeo a Barcelona. el Pabellón Vall D´Hebron rebosará de publico  para presenciar la pelea que puede poner a Juli en la disputa del campeonato del mundo WBC, con el permiso de un autentico guerrero mexicano como Miguel Román.

Juli llega a esta pelea como  campeón de Europa y sin duda en el mejor momento de su carrera. Desde su paso al superpluma todas sus peleas se cuentan por victorias y su evolución ha confirmado que en las manos de Juli hay muchísimo talento aun por explotar. Con un boxeo maduro y constante, Juli sabe tiene ante si la pelea mas importante de su carrera.

Miguel Román se presenta en  Barcelona con un récord engañoso y con sus ultimas 16 peleas ganadas. Román ha peleado sin mirar nombres y ha ido madurando con el tiempo un boxeo típico mexicano que le ha convertido en un púgil difícil de batir. «No conozco otro estilo que ir a noquear a mi rival», dice el boxeador que ha vencido a tres campeones mundiales. El de Ciudad Juarez, es un encajador nato y 13 de sus ultimas 16, las ha ganado antes del limite, por lo que tiene mucho peligro en ambas manos. Su ritmo es muy alto y su actitud es siempre ofensiva, con lo que mañana Juli tiene ante si una verdadera pesadilla.

Dificultosa pelea la que tiene Juli mañana en Barcelona, que en caso de victoria pone ante el mundial  a este catalan incansable que ya se encuentra entre los mejores de su peso en el mundo.

Sandor Martín vs Steve Jamoye

Sandor tiene una pelea complicada e importante ante el belga Steve Jamoye. Sandor llega a la cita con una magnifica preparación y con las ideas muy claras acerca de lo que está en juego. Tras su recital ante Esposito, Sandor ha hecho tres peleas en las que se ha visto un boxeador con mas ambición y clase que nunca. El titulo de Europa se encuentra a la vuelta de la esquina y el nuestro sabe que hay que ganar y divertir al publico ante un boxeador importante como el belga Jamoye, que viene a Barcelona a cortar la racha del niño prodigio del boxeo español.

Isaac Real «Chaca» vs Artem Karpets

Chaca se presenta de nuevo en Barcelona con un único objetivo,  que es ganar al polaco Karpets para de inmediato llevar a efecto su derecho a disputar el titulo de Europa.  El catalan ha ido sacando adelante todos sus compromisos con nota pero esta noche se encuentra con un verdadero problema enfrente. karpets es un boxeador realmente importante que viene con un magnifico récord y que tras su ultima derrota por lesión pretende sacar adelante una batalla complicada a la que llega  muy equilibrado de fuerzas. Boxeador hábil y de boxeo en linea, el polaco es un boxeador rápido y con muy buenos reflejos aunque con un poder de pegada muy por debajo de lo que se exige en la élite de esta categoría.

Franki Urquiaga vs  Miguel «El Muñeco» Gonzalez

Cerrando la velada se presenta de nuevo Franki Urquiaga que en esta ocasión se mide al peligroso hondureño Gonzalez. Mucha confianza debe tener Gallego Prada en Urquiaga, para enfrentarle a un rival que si bien viene de perder sus ultimas cinco peleas, lo ha hecho frente a rivales de la talla de Frenois, Kiko Martinez, Jerobe Santana, o Andoni Gago. Pelea importante para Urquiaga, que nos va a decir exactamente donde se encuentra.

Gallego Prada presenta una excelente velada en Barcelona en la que la igualdad de los choques marcará la diferencia con otras veladas de títulos de grandes organismos, que no sirven para nada. Esta noche el pabellón Vall D´Hebron disfrutará de una magnifica noche de boxeo sin títulos en juego pero con el futuro del boxeo catalan en liza.