Saga Heredia presenta su velada «Dirección a los titulos»

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — El boxeo no para en la Costa del Sol y después de la zozobra por la consecución del campeonato de España por parte de Antonio “El Chato” Benítez, la actividad se traslada de nuevo este próximo 6 de agosto a la capital, concretamente a las instalaciones de Saga Heredia. Dos de sus púgiles fueron protagonistas en el “undercard” (combates preliminares) del sábado y ahora uno de ellos vuelve con más ganas que nunca. Estamos hablando de Ronny Alexander “El Llanero”.

Para “El llanero” el tiempo no excusa y se medirá en una semana a un boxeador que no viene de paseo. Tras el combate con Ion Micu, a quien el aficionado reconoció su aguante, Ronny Alexander se mide este próximo fin de semana al portugués Rui Manuel Pavanito. El lisboeta, a pesar de las tres derrotas de su palmarés, es un boxeador con ganas. Tiene alcance y planta. Utiliza el jab y sabe esperar el momento. Su record es de 2V(2ko)-3D-1 Nulo, y si tenemos en cuenta que solo ha perdido una vez por K.O. técnico quizás estaremos hablando de un persona con demostrada capacidad de encaje en seis combates.

Para Ronny Alexander es una oportunidad para consolidar su trayectoria hacia el título de España con boxeadores cada vez más peligrosos y que le hagan sacar su verdadero potencial. Estaremos atentos.

Combates amateur-boxeo olímpico

Antes del púgil de origen venezolano veremos a la figura del boxeo amateur nacional Samuel “La Esencia” Molina. El malagueño, y reciente campeón de España superligero, se mide a Mohammed El Aitabbi en los superligeros, un rival complicado que está en la selección marroquí brillando por su boxeo técnico.

El malagueño Juan Fco. “El Tornado” Rojas (Saga Heredia) se medirá al sevillano Juan Vacas (Club Impacto) en el peso medio. “El Tornado” promete espectáculo y va afianzando su técnica. Le gusta el intercambio pero su boxeo está madurando. Delante un rival con ganas y mucho potencial.

En el welter veremos a un joven boxeador que nos gusta por su boxeo valiente, decidido y de fusión. Y es que Yuri Stupak(Saga Heredia) lo mismo te sorprende con una batalla en la corta como despliega su mejor boxeo técnico. Su rival, Ilias Al Ghanata, es un batallador con buena fama de guerrero como ha demostrado en los 8 combates que lleva disputado.

En el peso medio (3×3), Tomás Gámez (Saga Heredia) se mide a Espinoza (Manuel Postigo Team) en duelo de revancha. El primer enfrentamiento fue muy bueno pero los dos se vaciaron muy rápido. Ahora la clave puede estar en la estrategia.

Las entradas anticipadas de tan solo de 15 euros, se pueden comprar en el propio Gym Saga Heredia o el mismo día de la velada. El Gimnasio Saga Heredia se encuentra en la calle Cuevas del Becerro Nave 12B, en el polígono La Estrella de la capital malagueña.