El boxeo español se vuelca una vez mas con Saul Tejada

AEBOX/Alberto Lazo/ — Tan solo un día nos separa de la cita que se vivirá en León mañana 22 de Julio, donde el pueblo de nuestro Saúl Tejada le rendirá un sentido homenaje. La fecha marcada a fuego en el calendario es uno de los actos previstos y que se está llevando a cabo por toda la geografía española dando así su particular homenaje a ese boxeador que se lo dejo todo encima del cuadrilátero.

La velada que ofrecerá un espectáculo sin precedentes en Cembranos el pueblo natal de Saúl, acogiendo 4 combates profesionales de una magnitud exponencial, entre ellos la organización ha contado con Alberto Piñeiro el actual Campeón de España del peso Medio, Ángel “Golden Boy” Moreno uno de nuestros estandartes internacionales y valedor de su nueva promotora Guantes de Lobo, Carlos Ramos un boxeador con un potencial y una clase fuera de lo común y el último del cartel Jorge Pinilla que vuelve a León donde debutó en el Boxeo de pago y del que guarda un recuerdo especial.

ALBERTO PIÑEIRO VS FRANCISCO DURAN

Puede ser la pelea más interesante de la velada, pues uno es el Campeón y el otro uno de los que quiere dar el golpe en la mesa y hacerse un sitio en la disputa del tan ansiado título Nacional. Duran sabe que si gana al Campeón el título se le pondría a tiro de piedra, pero Piñeiro un boxeador con buenas piernas y bastante clase no dejara que nada ni nadie dude de quien es el poseedor del título. Piñeiro defenderá ante Luis Crespo en unos meses, de superar esa prueba le espera con ansia el Toro Rojas Adasat quién tras su bajada de peso espera una nueva oportunidad.

ANGEL MORENO VS TBA

Ángel Moreno vuelve al cuadrilátero para buscar su quinta victoria consecutiva, esta vez el vallecano bajo las órdenes de su nueva promotora quien sabiendo el buen trabajo que hace con sus púgiles, esto es el principio de un camino de subida hacia la cima que tanto se merece Ángel. Ángel, un asiduo de las redes sociales, comenta que se encuentra al 200% para esta pelea.

CARLOS RAMOS VS ALEXANDER CAZARES

Una de las más claras apuestas de la promotora Maravillabox, Carlos Ramos se ha convertido en pieza clave en la ascensión de la promotora junto a su compañero Jonfer o Sergio García, los más jóvenes han relegado a los antiguos y ahora pasan a ser las vacas sagradas para triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras. Ramos que cuenta con una clase indiscutible se enfrenta al duro mexicano Alejandro Cazares, probablemente el combate más duro del joven púgil.

Carlos dedica mucho tiempo a entrenar y a forjarse dentro del ring, se ha convertido en un pegador aunque su Boxeo es más vistoso por esos desplazamientos inalcanzables y esas esquivas casi de película, ya cuenta con 6-0 (5KO`s) un 90% de KO`s. Este Sábado será la prueba definitiva pues su contrincante nunca ha sido noqueado.

La velada será en favor de Saúl y tendrá un coste de 10€, algo simbólico para la calidad de los púgiles participantes. Una velada a la altura de un Campeón como Saúl que no quiere tirar la toalla en el combate más duro de su vida. Si con esto tu recuperas la sonrisa haremos todo lo posible porque todo el Boxeo se una y sigas sonriendo cada día, esta velada es una celebración por tu recuperación. #TodossomosSaúlTejada#

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”