Canelo Álvarez: «Me preparé para noquear»

AEBOX REDACCIÓN/ – Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya se encuentran en Las Vegas para el combate del próximo sábado. Se trata de una puesta en escena de llegada al MGM Grand Hotel de la ciudad del juego como parte de la promoción del evento.

Un ring decora el hall de entrada y los seguidores de uno y otro boxeador, mayoría latina, ponen el fenómeno fan al servicio del espectáculo. Son el ingrediente extra que corrobora que estamos ante un gran espectáculo.

Canelo llegó con los suyos y con mariachis, y se muestra serio y convencido: “Quiero una victoria…y realmente es lo único que me interesa… la victoria. Siempre me preparo para ganar y esta es una pelea muy importante para mi carrera, para mi gente y para mi equipo, y a mí lo único que me interesa es ganar…soy un ganador nato”.
“Esta es una pelea para la que me preparé para noquear. Es mi momento y lo demostraré. Golovkin es un gran peleador y esta pelea será para complacer a los fanáticos”,

De otro lado, Gennady Golovkin con su séquito y menos seguidores ruidosos. El kazajo subió a la tarima respaldado por sus cinturones e impactó por su serenidad: Es una pelea que los fans pidieron y ahora no queda más que ir para adelante”
El último acto protocolario será la rueda de prensa des esta semana, la última antes del enfrentamiento.