Ranking Aebox Septiembre 2017

Este Ranking español de boxeo profesional está confeccionado por un equipo de técnicos y profesionales repartidos por toda nuestra geografía, todos con licencia de la Federación española de Boxeo, Federación que revisa mensualmente la publicación de este ranking para la disputa del Campeonato de España. El propósito especifico de este ranking es agrupar en exclusiva a los boxeadores que por su nacionalidad española son elegibles para disputar el Campeonato de España de boxeo profesional en sus distintas categorías.

Los criterios que priman en la clasificación de los boxeadores ademas de su récord, es la clasificación y entidad de sus rivales, así como la fecha de sus ultimas peleas. Este ranking sigue estrictamente los criterios del reglamento de la Federación Española de Boxeo.

Con el fin de poner el nombre del autor en las fotos que ilustran este ranking, solicitamos la colaboración de los diferentes fotógrafos para poder completar con su nombre este ranking.

Snap372

[button_simple target=»_blank» link=»http://www.aebox.org/wp-content/uploads/ranking-aebox/ranking-boxeo-aebox-septiembre-2017.pdf» background_color=»#E04028″ border_color=»#A83510″ text_color=»#fff» ]Ver o descargar[/button_simple]