Jon «Good Boy» Míguez Vs Israel «Lokito» Muñoz el 21 de octubre

AEBOX REDACCIÓN/ – Jon «Good Boy» Míguez (1V-0D) disputará su segundo combate profesional contra Israel «Lokito» Muñoz(1V-0D) el próximo 21 de octubre en el Frontón Municipal de Gallarta con motivo del 2º trofeo Gabriel Moreno.

El púgil de MGZ Promotions , con apenas 20 años, no anda con titubeos en su andadura profesional y se enfrentará a cuatro a asaltos a un boxeador zurdo, a priori, con mayor experiencia en el mundo profesional pues tiene una carrera consolidada en los deportes de contacto, si bien Míguez acumula mas combates en el campo del boxeo amateur.

Uno y otro «engañan» en sus registros pues detrás de su escaso registro se esconden púgiles curtidos en batallas y con maneras profesionales desde hace mucho tiempo. Quizás es un duelo arriesgado para los dos pero es de agradecer que no se anden con especulaciones y digan que sí a boxeadores nacionales de su categoría.

El estilo agresivo de Israel que siempre va hacia delante contra uno de los mejores boxeadores que interpretan el movimiento de cintura para quitarse los golpes. Y es que Míguez, sin renunciar a su mejor versión ofensiva, tiene estos destellos de «zorro» que recuerdan al campeón de Sinaloa.

Batalla y espectáculo asegurado el próximo 21 de octubre en Gallarta.