Crawforf responde a Mickey García: «Estamos disponibles para una llamada»

AEBOX REDACCIÓN/ – El campeón unificado superligero Terence Crawford mandó un mensaje al campeón ligero del Consejo Mikey García, no rechazando la posibilidad de enfrentarse con uno de los ídolos latinos del boxeo.

“Voy a subir a 147, si el sube a 147 y realmente quieren pelear, saben cómo ponerse en contacto con nosotros. Nosotros no rechazamos peleas ni esquivamos a nadie. Por lo tanto, si esa es la pelea que quieren pedir, o es la pelea que quieren tomar, estamos disponible para una llamada“. Dijo Terence a BoxingScene.com

De darse este combate sería uno de los más atractivos de la actualidad. Crawford se ha consolidado como monarca al que muchos temen, si ya antes era respetado, tras su victoria por nocaut ante el que suponía un autentico “Coco” de la categoría, el africano Indongo.

Por su parte, el púgil de ascendencia mexicana parece que quiere jugar a varias cartas pues tras mandar un mensaje a Crawford estaría pensando en el venezolano Linares para unificar, e incluso se habló de Cotto. Sin embargo, esta posibilidad parece arriesgada por el tema del peso y a tenor de que lució con menos explosividad ante Broner.

Mientras esto se confirma lo lógico es ir categoría a categoría para no sufrir estragos innecesarios.