Terry Flanagan pide a Linares… vía Twitter

AEBOX REDACCIÓN/ – No sólo las categorías del medio y supermedio se mueven, también las del ligero y superligero tienen intentos de unificaciones y mensajes directos con Twitter como testigo. A Jorge Linares le han salido pretendientes en esta red. Eso tiene una doble lectura. Por un lado es alguien, al que consideran un buen campeón al que merece enfrentarse, y por otro un campeón asequible si somos “malos”.

Una mezcla de los dos sentimientos ha tenido que pensar Terry Flanagan, el campeón ligero de la OMB quien a través de la red social mando un mensaje a Linares el día del combate “Si vences a Campbell esta noche, no corras. Yo estoy aquí para unificar títulos.”

Por si fuera poco después del combate de nuevo volvió a la carga y se despidió con otro recadito: “estoy listo cuando tú lo estés. Frank Warren, haz esta pelea para que pueda probar que soy el mejor peso ligero del planeta.”
Como buen campeón de sangre caliente, el venezolano no se calló y le citó a hablar menos y boxear : “Deja de hablar tanto. Vamos a pelear y luego vemos quien es el mejor.”

Flanagan viene de vencer Petrov mientras que Linares parece un verdugo del Reino Unido pues ya ha vencido a tres boxeadores de las islas. ¿Será Flanagan el siguiente?