Cinco combates profesionales hoy en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el Club Saga Heredia se despide del año con cinco combates profesionales en los que habrá cuatro duelos protagonizados por malagueños más el combate de fondo protagonizado por Ronny Alexander, quien quiere busca rematar su gran año.

En la ceremonia de pesaje, celebrada ayer en las instalaciones de Atmósfera Sport, los boxeadores mostraron buena forma física y estar dentro de los limites de peso acordado.

En el duelo final de la velada Ronny Alexander, quien regresa tras la consecución de su título Internacional IBF ante Bajrektarevic, se enfrentará a Antonio Pedro Quiganga (20V-21D-2, 14KO´s). Ronny marcó en la báscula 79 kilos exactos , por 79,500 de su rival. Ambos mostraron excelente forma física.

También hoy veremos a Boris Heredia (4V-0D) ante el experimentado Rafael Castillo(14V-36D-3N). El sobrino del mítico ex campeón de Europa paró la báscula en 63,600 kilos mientras que Castillo marcó 63,600.

Uno de los más aplaudidos será, sin duda, Samuel “La Esencia” Molina (3V-0D) quien vuelve a su casa después de su exigente, bonito y difícil combate ante Baldospino en el Carpena se enfrentará a Lesther Cantillano (3V-10D). El púgil de Saga Heredia marcó 64,9 kilos por 62,300 de Cantillano.

Muy serio se le vio ayer a Brandon Oertel(3V-0D) en busca de su cuarta victoria profesional. El de Boxeo Mijas se enfrentará contra un debutante en el boxeo de pago, el gaditano Francisco Ruíz. Brandon dio ayer 60,100 kilogramos, igual que el púgil de Baroni.

En el supergallo Baldo Mira(3V-0D) se enfrentará a José Aguilar(16V-41D-4N). El malagueño paró el peso en 58,000 kilos por 58,700 de Aguilar.

Las entradas anticipadas de tan solo de 20 euros, se pueden comprar en el propio Gym Saga Heredia o el mismo día de la velada. En Las Lagunas de Mijas se pueden comprar en el Gimnasio Club Boxeo Mijas.

El Gimnasio Saga Heredia se encuentra en la calle Cuevas del Becerro Nave 12B, en el polígono La Estrella de la capital malagueña.