Clavero tranquilo ante el combate de mañana contra Cissokho

AEBOX REDACCIÓN/ — Jose Manuel López Clavero (12V-10D-1N) ya está en Francia para medirse al peligroso Souleymane Cissokho (3V-0D). La cita será mañana sábado 16 a ocho asaltos en el Sena Musicale de París, y a pesar del corto bagaje de su rival hay que tener mucho cuidado con el compromiso.

Para el lector que no conozca a su rival, diremos que ha sido medalla de bronce en Rio 2016 y que hay depositadas muchas esperanzas en él por parte de la empresa Ringstar France a tenor de su calidad.

En el pesaje de hoy Clavero ha marcado 70,400 mientras que el Francés marcó en la bascula 69,800 kilogramos.
“El hombre Tranquilo” vuelve a coger un camino complicado, nadie le podrá reprochar nada.

Tras el pesaje hemos hablado con el púgil español :»Me encuentro bien y después del rato que he esperado para pesarme pues hasta que no han hecho conexión con la tele hemos estado ahí un poco jodios…jajajajaja”

«Mi rival es un fenómeno y que consiguió el bronce en las Olimpiadas, lo he visto muy fino pero mas estrecho que yo de espaldas, es un superwelter natural y no le ha costado dar el peso… es educado y un buen deportista que me ha transmitido buenas sensaciones. Mañana nos daremos palos y después a seguiremos perfectamente».

“Puede haber todo el ambiente del mundo en Paris que al final nos subimos dos personas. A mí lo que me impresiona es ver como familias enteras salen adelante con una ayuda, me impresiona como la gente está luchando para llevar un plato de comida y no tira la toalla…eso sí que me sigue impresionando”