Todo listo para Winter on Fire en Bilbao, boxeadores en el peso

AEBOX REDACCIÓN/ — Todo listo y preparado para Winter on Fire 3 , la velada que hoy de MGZ llevará a cabo en el Frontón Bizkaia con dos combates principales que prometen entrener, y mucho, al aficionado.

La cita principal es el combate entre Víctor Terrazas(38V-4D-1N) y Andoni “El Machito” Gago(18V-3D-2N) en el peso pluma y los dos mostraron ayer estar en el peso. Gago marcó 59,300 kilos mientras que Terrazas marcó 58,900 kilos

Será un combate complicado y espectacular entre dos hombres que van hacia delante. El vasco se juega parte de su futuro ante un boxeador con mucho peligro y acostumbrado a compromisos difíciles, pero Gago está en un momento de la verdad en el quedan los grandes combate como este.

La otra cita de semifondo será el duelo entre Ibón Larinaga (9V-0D9 y Aritz “El Chulito” Pardal(10V-2D-1N) por el cinturón WBC Mediterráneo del peso supergallo. Después de declaraciones “calentitas”… el cara a cara no defraudó con la consiguiente tensión en la mirada. Respeto sí, pero ganas de enfrentarse también.

Estos son los duelos principales pero no olvidamos el encuentro en el welter (4×3) entre Jon Miguez y Fernando “El Toro” Gandarias.

En el superpluma (4×3) Saúl “King” Luna (2V-0D) contra Brian Peláez (3V-2D).

Y en el superligero(4×3) Haritz López De La Calle(3V-0D) frente a Daniel “Pura Sangre” Gómez (4V-4D).

El superpluma estará representado por el combate entre Diego Valtierra (2V-0D) contra Adrián Rodríguez (2V-0D) y también será a cuatro asaltos.

El boxeo femenino tendrá su representación con el combate entre Violeta González (4V-1D) frente a Paloma Ramos (1V-0D)