Alejandro Moya y el regreso de Guido Pitto el 17 de Febrero

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Unas de las más serias promesas del boxeo catalán vuelve a la acción. Hablamos de Alejandro Moya en lo que será su primer combate a 6 rounds, el de Viladecans deberá de seguir mostrando su constante progresión y empezar a ganarse los galones necesarios para aspirar, a final de año, al Campeonato de España profesional del peso Super Ligero.

Por otro lado, tendremos el lujo de poder presenciar el regreso a España del espectacular argentino Guido Nicolas Pitto. Guido inicia a nuestro lado, su segunda etapa de carrera profesional en España, tras haber destrozado hace unos años el inmaculado palmarés de Jack Culcay (quien recordemos arrebató años después el Campeonato de Europa de Isaac Real “Chaca”).

Por si eso fuera poco, la velada se completará con 7 combates de boxeo olímpico que reunirá a una selección de los mejores prospectos del boxeo catalán. Con todos ellos, la del 17 de Febrero promete ser sin duda una noche de acción en la que no faltará tensión, adrenalina y emoción.

El combate será en el Casal Cultural de Sant Climent de Llobregat, Barcelona