Ronny Alexander Vs Adasat a subasta el 19 de Febrero en Roma

AEBOX/Redacción/ — Sin tiempo que perder la EBU ya ha establecido una fecha para la subasta del combate que debe enfrentar a Ronny Alexander y Adasat Rodríguez por el título de la Unión Europea del peso supermedio. Será el 19 de febrero en Roma, esa es la fecha escogida por el organismo europeo, días después de que el púgil canario haya combatido contra Parker.

Tras la designación del hispano venezolano como coaspirante al título, los movimientos empezaron a concretarse, pero en verdad ya se estaban dando incluso antes del anuncio. Y es que Adasat y Roberto Santos eran las principales que estaban barajando desde el entorno de “El Llanero” para combatir con su púgil junto con un tercero que no salio a la luz al no concretarse.

A día de hoy sabemos que el equipo de Saga Heredia, junto con el apoyo de World Factory Events, va a acudir a la subasta con la intención de celebrar el título de la Unión el próximo 17 de marzo en Málaga, independientemente de quien sea el rival de Ronny. Así nos lo han confirmado desde Málaga. Otra cosa es que se llegue a un acuerdo entre las dos partes ante de la fecha de subasta prevista.

Ahora habrá que ver si se disputa el combate de Adasat en Reino Unido, pues un traspié, cosa que no deseamos, daría al traste con el ansiado combate. De ocurrir esta situación, imaginamos que la EBU designaría un nuevo aspirante para combatir contra Ronny.

Estaremos atentos a las novedades de los próximos días pues los movimientos deben arrojar alguna solución.