Ronny Alexander defenderá el titulo Internacional IBF ante Tavares el 13 de Abril en Málaga

AEBOX/Redacción Nota de prensa/ — World Factory Events informa que la fecha para la próxima velada de esta promotora será el viernes 13 de abril, en Málaga.
El combate principal será la disputa del Título Internacional IBF, entre el campeón Rony Landaeta con un récord de 14 victorias con 9 KOs y el aspirante Bruno Tavares con un récord de 12 victorias 1 derrota y un nulo.
Esta defensa del Titulo Internacional supermedio, de ganar Rony Landaeta entrará entre los 15 primeros del mundo según la propia IBF, a la espera de disputar también el Título de la Unión Europea que en breve irá a subasta oficial.

En el combate de semifondo se disputará el Campeonato de España del peso superwelter entre el campeón granadino Lopez Clavero y él aspirante Jorge Fortea.

Además en la velada Luca Giacon se enfrentará posiblemente al púgil de Zaragoza Eloy Iglesias. Por otro lado, Catalin Parachiveanu tendrá como oponente a Julio Acosta.

Combate muy importante también para el invicto Samuel Molina que se enfrentará al púgil Italiano Giusepe Carafa, boxeador olímpico y con un récord profesional de 9 victorias 1 derrota y un combate nulo, sin duda Samuel Molina se enfrenta al combate más duro de su carrera pero que de conseguir la victoria le pondría ya en puertas de algo importante.

Además y para completar la velada se disputará el Campeonato de Andalucía Profesional, por parte del invicto Maykel El Tornado” y en los pesos medios Christopher Mena tendrá un difícil compromiso ante el invicto Assis.
Un total de 7 combates profesionales que sin duda estarán todos a la altura que siempre queremos desde esta promotora para el agrado de todos los aficionados.

Además y para abrir boca habrá un comienzo con 4 combates amateurs, entre los que destacan los púgiles Alain, Jury, Hansa, y el invicto Pedro Martínez.
La cita será el viernes 13 de abril a partir de las 20 h en el Pabellón Ciudad Jardin de la capital malagueña.