Jennifer Miranda y Jonathan Alonso el 1 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá

AEBOX/ Nota de Prensa/ — El próximo lunes 1 de octubre el boxeo se vestirá de gala con un evento en el madrileño Barrio de Salamanca. El Nuevo Teatro Alcalá abrirá sus puertas para la velada “The Monday Battle at the Theatre”, organizado por OSB Promotions. Un evento inspirado en las veladas neoyorquinas de los años 50, que quiere vestir de etiqueta al boxeo nacional.

La primera velada organizada por OSB Promotions coincide con el 43 aniversario del mítico “Thrilla in Manila”, el combate de desempate entre Muhammad Ali y Joe Frazier, considerado por muchos como uno de los combates más duros de la historia del boxeo. Los combates estelares estarán protagonizados por el invicto Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, que representó a España en los JJOO de Londres 2012, y la mejor boxeadora amateur de España, Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, que debutó en campo profesional con victoria.

Jonathan Alonso volverá a boxear en la capital española tras su gran combate ante el rocoso púgil madrileño Rubén Rodríguez y un año 2018 muy activo. El invicto boxeador del peso superligero (63,5 kg) es una de las grandes promesas del panorama nacional.

El boxeo femenino está en auge y la boxeadora Jennifer ‘Tormenta’ Miranda dará fe de ello en “The Monday Battle at the Theatre”. La nueve veces campeona de España amateur volverá a subirse al cuadrilátero para continuar su prometedora carrera en el boxeo profesional.

“The Monday Battle at the Theatre” contará además con un desfile de moda y un destacado monologista nacional. La sala principal del Nuevo Teatro Alcalá cuenta con un aforo de 1.240 personas y el pesaje será el día anterior al evento (30 de septiembre) en la sala 2 del teatro.

Las entradas pueden adquirirse desde el lunes 11 de junio en la web oficial de la promotora (www.osbpromotions.com) y los precios oscilan desde 25€ a 125€ en los palcos VIP. El Nuevo Teatro Alcalá abrirá sus puertas el 1 de octubre a las 20h.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *