Este sábado Sandor Martín, Miriam Gutiérrez, Gamella y Thun en el Novotel Madrid Center

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Tras sus victorias en A Coruña a principios de mes, Sandor Martin y Miriam Gutiérrez vuelven a compartir cartel este fin de semana. Será en el Hotel Novotel Madrid Center, en la velada organizada por Ray Events y en la que habrá en total cuatro combates profesionales.

El combate de fondo lo protagoniza Sandor (31V-2D) después de su trabajada victoria en la capital gallega ante el escurridizo Gallus Coulon. Tras un tiempo de inactividad, el catalán va a subir al cuadrilátero por segunda vez en poco más de tres semanas.

En el duelo de semifondo, “La Reina” Gutiérrez quiere demostrar su excelente estado de forma y sus ganas. Miriam tuvo un combate “currado” y bien planteado ante Aleksandra Vujovic. Con combates así la boxeadora de Jero podría aspirar este otoño a su primer título. Por ahora quiere seguir ganando experiencia y tener asaltos en el boxeo profesional.

En el cartel, estará una de los púgiles franquicia de Ray Events. Hablamos del joven Carlos Gamella (0V-1D). El madrileño buscará su primera victoria en el boxeo de pago.

Otro debutante en este 2018 estará en el cartel. Se trata del alemán Christian Thun (1V-0D), un peso pesado que llega de la mano del promotor Mehdi Ameur.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *