Arsen Garibian y Brandon Oertel estarán en la cartelera del Lejarraga Vs Di Rocco

AEBOX/nacho Gutiérrez/ — Arsen Garibian y Brandon Oertel estarán el 4 de agosto en la antesala del Lejarraga y Di Rocco poniendo sabor andaluz a la velada que prepara MGZ en la Costa de Sol.

Arsen y Brandon son dos de los mejores prospectos del momento y darán espectáculo en la que se prevé será el evento del verano y una de las mejores veladas del año.

En el caso de Arsen, hablamos de un prospecto nacido en Rusia que está brillando desde Sevilla, ciudad en la que está establecido y cuenta con muchos seguidores desde sus comienzos en amateur. A Marbella Arsen llegará imbatido con un record de dos victorias, en las que ha conseguido dos triunfos por cloroformo.

Para Brandon Oertel (5V-0D), también será una buena oportunidad de demostrar la calidad que atesora y que le está llevando a ser uno de los boxeadores más apreciados del público, y no solo andaluz. El de boxeo Mijas llega a la velada tras recuperarse de la lesión que tuvo en una de sus manos y se muestra con ganas de brillar en Marbella ante sus seguidores. El pupilo de Alfonso Marín viene de conseguir una trabajada victoria ante Antonio Hernandez “Chiky”.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *