Debut granadino de Abdessamad el 14 de julio en La “Gran Gala La Fiorentina»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Mariano Hernández/ — Abdessamad Nechchad no para, ni quiere hacerlo. Tras su combate en el Onguardamar Arena de primeros de mes ante Gadatamen Taylor, al que venció a los puntos en un combate muy trabajado, el púgil granadino se prepara de cara a su próximo combate del 14 de julio en Granada.

Este duelo supondrá el debut del superligero de KO Boxing ante su público pues hasta ahora no había boxeado nunca como profesional en la provincia granadina.

Tras combatir en Sevilla y Guardamar del Segura, “Abde” hará su debut granadino en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena dentro de la velada que llevará por título “Gran Gala La Fiorentina” .
La próxima semana sabremos el rival definitivo así como los emparejamientos amateur. Sabemos que boxearán Iván Heredia, David Fernández y Jesús Luque del Victor Segura Boxing Club. Este último regresa tras tres años sin subir a un ring.

Del mismo club también veremos a Jesús Peláez, Alfredo Tejada y Dario Gilson. Sin olvidarnos del peso pesado Fredy Ponguillo.
Tambien habrá boxeadores del Club Ludus de Salobreña como J.J. Redondo e Ismael Gómez. Completarían el cartel boxeadores del Cuba Boxing como el pegador Daniel Povedado junto a Raúl y Antonio Montesinos .

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *