López Clavero y Jorge Fortea superan el primer prepesaje

AEBOX/Comité de Boxeo Profesional Español/ — El campeón de España del peso superwélter, José Manuel López Clavero, y su Aspirante Oficial, Jorge Fortea, han pasado favorablemente el primero de los prepesajes reglamentarios cara a su esperado duelo del próximo 27 de Julio en Cullera (Valencia).

En esta primera cita con la báscula, 15 días antes del pesaje oficial, los púgiles no debían sobrepasar los 74,742 kg. El aspirante, que se encuentra en Bilbao unos días preparando el combate, marcó 72.800. Por su parte, López Clavero, que está en Barcelona entrenando en la actualidad, paró la romana en 73.200. El jueves que viene, en un segundo prepesaje, no deberán exceder el 5% del peso del límite de la categoría.

La expectación en torno al combate continúa creciendo a medida que se acerca la fecha de la disputa del mismo. El pasado martes se presentó en Cullera el Campeonato, en acto presidido por la persona que ha perseguido llevar el combate hasta la localidad costera: el Excelentísimo Alcalde D. Jordi Mayor.

banner_fuerastockFACEBOOK