Kerman Lejarraga Vs Di Rocco… ya queda menos para el duelo del Verano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El duelo Kerman Lejarraga contra Michele Di Rocco se aproxima y apenas quedan dos semanas para la batalla del verano en la Costa del Sol. El próximo día 4 de agosto Marbella se vestirá de largo para acoger un duelo del que estamos seguros saltarán por el estilo de uno y otros.

Empezando por el campeón de Europa, este duelo entra dentro de su planificación de cara a la próxima defensa del título continental en noviembre. Además, es sabido que Kerman tenía muchas ganas de boxear en la provincia malagueña, cosa que no pudo el año pasado. Sin olvidarnos, de boxear en la casa de su buen amigo Antonio “El Chato” Benítez. Para Kerman este duelo es el camino para mantener la exigencia física y la distancia necesaria de cara a próximos combates importantes en el otoño e invierno.

Para Di Rocco este duelo supone entrar de nuevo en las grandes ligas. Una victoria ante el vasco le abriría de sopetón las puertas a títulos y bolsas europeas. Y lejos de amilanarse afirmó: “El 4 de agosto tendré ese trampolín para volver arriba gracias a Kerman Lejarraga”.

El experimentado púgil italiano, que fuera campeón de Europa, dio algunas pistas semanas atrás sobre cómo podría ser el combate: “La clave de la pelea estará en mi movilidad. Él es fuerte, pero jamás ha estado delante de un boxeador que le haga pensar y que le haga pagar sus errores”.

La respuesta del “Revolver de Morga” no se hizo esperar y recogió el guante. Kerman respeta a su rival pero espera que ese fluidez de palabra tenga su respaldo en el ring: “Dice que me va a ganar y posiblemente por KO. Yo no entro a eso, me gusta trabajar duro para llegar bien y poder hablar en el ring. Eso sí, como hable en el ring tan bien como lo hace fuera de él estaremos ante una gran pelea”.

Producto de este sano pique, la venta de entradas va a un ritmo excelente. Se respira ganas de boxeo y eso se nota. Y respecto a este punto, el monarca continental mandaba un mensaje a los aficionados. “Ojalá podamos ver lleno el Palacio de Congresos de Marbella el 4 de agosto. Di Rocco y yo ofreceremos una gran pelea y no soy capaz de entender el boxeo sin la pasión de los aficionados”.

Ya queda menos, ya se otea la batalla del verano en la Costa del Sol… Kerman Vs Di Rocco, un día menos para el combate.

Entradas ya a la venta en: https://v4.entradasatualcance.com/tickets-kerman-lejarraga-vs-di-rocco

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *