Navid Mansouri y Ryan Farrag pondrán el acento internacional el día 4 de Agosto en Marbella

AEBOX/Nota de prensa/ — Navid Mansouri y Ryan Farrag serán los encargados, junto a Di Rocco, de poner el acento internacional en nuestra velada del próximo 4 de agosto en Marbella. Con su presencia queremos agradecer el respaldo a los aficionados de las Islas Británicas que residen en la provincia malagueña y que son fieles seguidores del Noble Arte.

Ambos púgiles san sido campeones británicos y se encuentran en una segunda etapa dentro de su carrera, preparados para optar a nuevas metas y títulos europeos. Y como paso en su preparación tendremos la suerte de disfrutar de su boxeo el 4 de agosto en Palacio de Congresos de Marbella.

Ryan Farrag (18V-3D) es un peso gallo batallador, apreciado y querido en la Islas. En su record consta el título absoluto de Europa ante Jamoye y de la mítica British Boxing Board of Control, siendo poseedor del Londsdale Belt.

Tras tropezar ante Burnett hace dos años, Farrag ha vuelto a la senda del triunfo con tres victorias consecutivas.

El rival de Farrag el 4 de agosto será Jefferson Vargas (5V-9D), un duro boxeador que viene de plantar batalla a Carlos Ramos el pasado mes de mayo.

La otra referencia internacional será Navid Mansouri (17V-1D-2N), un peso superwelter que ha sido cuatro veces campeón del Reino Unido y cuyo último combate ha sido en Málaga frente a Monzó. Se trata de un boxeador con buena esgrima y experiencia.

A Mansouri le aguarda un rival complicado como es Mamadou Goita (5V-9D-2N), quien viene de hacer auténticos combatazos ante todo un campeón europeo como Zakaria Attou, próximo rival de Sergio García, y José Del Rio. Ante este último obtuvo un nulo que supo a victoria ajustada en casa de su rival.

Navid Mansouri y Farrag ultiman su preparación en la Costa del Sol en el famoso MKT Gym de Marbella, una fábrica de talentos. El próximo día 4 de agosto disfrutaremos de su boxeo.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *