Cesar Núñez no boxeará contra Ronny Alexander el 12 de Octubre…se busca rival

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — A la promotora World Factory Events parecen haberle echado mal de ojo y es que la última noticia que ha conocido hoy es como Cesar Núñez no llega a tiempo para su combate contra Ronny Alexander por el título de la Unión Europea previsto para el 12 de octubre en Torremolinos. El navarro no se ha recuperado a tiempo de su lesión de costilla producida a unos días de la inicial fecha del 22 de septiembre y no estará en el coso malagueño.
Fuentes cercanas a Aebox nos comentan que desde la organización hay malestar al no prever con tiempo el equipo del navarro que el boxeador no iba a llegar a esta cita del título europeo.

La empresa ha movido fichas y al parecer habría contactado con otros posibles rivales como Mariano Hilario o Adasat Rodríguez. En el caso del púgil de Rimer Box, habría declinado la oferta al estar preparando el título de España e imaginamos que un combate de esta magnitud ante Ronny Alexander necesita ser preparado con mas tiempo.

Por su parte, el púgil canario habría también declinado la invitación al no estar en las condiciones adecuadas.
La opción que se baraja es buscar en el escalafón europeo un púgil de garantías, hablándose de la posibilidad de medirse a un “coco” de la división como es Feder Chudinov. De darse esta posibilidad, estaría barajándose, a nuestro juicio, la opción más espectacular pero también la más peligrosa por la calidad del rival.

Estaremos atentos a la que ocurra en las próximas horas para ver si confirma al ruso como rival de Ronny alexander

banner_fuerastockFACEBOOK

Un comentario de “Cesar Núñez no boxeará contra Ronny Alexander el 12 de Octubre…se busca rival

  1. acano dice:

    Entiendo que si no se ha recuperado no puede pelear.
    Pero es una faena para la aficion y para la promotora.
    Lo peor es el poco tiempo que han dado de aviso.
    Entiendo el mosqueo con el navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *