La primera edición del Boxam Femenino este fin de semana en Castellón

AEBOX/Federación Española de Boxeo/ — La primera edición del Boxam Internacional Femenino, que se celebrará este fin de semana finales en Castellón, puede convertirse en uno de los grandes Torneos del año en el Boxeo Femenino. Pero, además, va a constituir una fiesta para el boxeo español pues más de 30 deportistas de nuestro país estarán en la gran cita.

Las ayudas proporcionadas por la Federación Española de Boxeo han posibilitado que nuestras deportistas puedan acceder a la cita internacional y puedan competir con algunas de las mejores exponentes del boxeo internacional. A las integrantes del Equipo Nacional IBEDROLA se les han sumado las finalistas en los pasados Campeonatos de España (que tenían ayuda especial que cubría todo el torneo) y la ayuda a toda española que quisiera estar presente en la ciudad costera.

Cerrado el período de inscripción (aunque todavía puede haber alguna ligera variación), el Boxam Internacional Femenino presenta un extenso cartel que hace que en Élite haya que disponer de dos cuadros en varios pesos, lo que ya ha obtenido la aprobación de la Supervisora del evento. Entre las potencias que se acercarán a Castellón, destacan algunas como Australia, Estados Unidos o China. Todo ello lo convertirá en un evento histórico para nuestro país.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *