Regreso de «Isco» Durán y debut de Alex Vega este sábado en «Puños con Valor»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ –Este próximo fin de semana el mejor boxeo regresa a Sevilla. En este ocasión es el turno para Francisco “Isco” Durán y Alex Vega. Ellos serán los protagonistas de los dos combates profesionales de la velada que llevará por título “Puños con Valor”, un interesante evento organizado Club de Boxeo Mano de piedra junto con My bóxer Team y Boxeo Contragolpe.

El escenario elegido será el pabellón cubierto de Palomares del Río (Sevilla), siendo el primer evento de estas características que se hace en la localidad.

“Puños con valor” supondrá el regreso de Isco “Mano de Piedra” Durán a los cuadriláteros tras su última victoria del pasado mes de junio ante Jair Ramírez. Y su rival del próximo sábado será el nicaragüense Miguel Aguilar (11V-47D-1D), un púgil experto y duro cuya única derrota por nocaut en sus último combates ha sido ante el peligroso “Good Boy” Jon Míguez.

Entre los combates más meritorios de Aguilar está su victoria ante Javier Garcia Roche “El Chatarrero” en el 2015, sin olvidar que ha combatido en los últimos dos años contra boxeadores de la calidad del citado Mínguez, Guido Pitto, Aitor Nieto o José del Rio.

Por su parte Alex Vega, el otro protagonista del combate de semifondo, debutará en el campo profesional ante Ibrahima Sarr. Vega es una de las joyas del boxeo olímpico sevillano y llega a esta cita con una buenísima trayectoria en la que destacan el ser Campeón del Open Boxing 2017 o el subcampeonato de Andalucía 2017 y el hecho de poseer un record de cuarenta combates.

En el apartado de boxeo olímpico veremos a boxeadores de la talla de Nano Guardado, Narci Carmona, Samuel “El Gallito”, Angel Seda, Diego Ferrer, Abdilha “El Tyson” o Sebastián Delgado.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *