Cesar Núñez abandona el título de España del peso medio

AEBOX/Comite de boxeo Profesional Español/ Foto Javier Alonso/ — El navarro César Núñez, hasta hoy Campeón de España del Peso Medio, ha abandonado su cinturón para seguir su carrera en la división inmediatamente superior, el supermedio. Núñez ganó el cinturón en un competido combate frente a Jorge Vallejo y celebrado el pasado abril.

El navarro había dado el salto a supermedio para disputar el Título de la Unión Europea ante Ronny Landaeta, aunque una lesión finalmente le apartó de este combate en el que el español se convirtió en campeón. Sin duda, tras su recuperación las oportunidades no tardarán en llegar.

El salto de peso de César Núñez lleva a que se deba encontrar un nuevo rival para José Miguel Fandiño, ahora Coaspirante Oficial. El nombre se conocerá el próximo viernes 26. En esta fecha también se sabrá quién es el próximo Aspirante en la división del wélter: el seleccionado deberá retar al ganador del combate entre Aitor Nieto y Jonathan Valero, que se celebra ese mismo día en Oviedo.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *