Juanfe «El Mago» Gómez sacó su chistera ante un rival complicado

AEBOX/Foto & Reportaje de Mariano Hernández/ — Gran entrada anoche para ver una magnifica velada de boxeo, donde abrieron las disputas los boxeadores amateurs, dando un buen espectáculo y demostrando porque nuestro boxeo está a un gran nivel.

Nueva victoria de Juan Félix “El Mago” Gómez, pero en esta ocasión se lo puso muy complicado su rival Miguel Ángel Cordero de Madrid, que planteo un combate serio plantando cara a Juan Félix. Ambos púgiles hicieron un trabajo de basculación para evitar las contras muy bueno, pero después de que le hicieran una cuenta a Juan Félix por un resbalón producido por una esquiva de ambos púgiles y se encontraron sus piernas que todo el mundo vio menos el árbitro. Esto último saco un poco a Juan Félix de la Pelea haciéndole ir a un enfrentamiento mas directo con el rival y a un intercambio de golpes, donde el público se emocionó con el espectáculo que estaba aconteciendo.

Pero el mago saco una serie de contras de su chistera y comenzó con su característica basculación e impactando golpes certeros sobre Miguel Ángel, los cuales le llevaron a darle la victoria y siguiendo invicto con un palmarés de 4-0 con una victoria por KO.

Por otra parte, no pudo disputarse el combate tan esperado por la afición de Eusebio “Huracán” Martins, por no llegar a pasar el reconocimiento medico su rival Carlos Tobe de Madrid, del cual se esperaba un gran espectáculo en el peso semi pesado, desde AeBox deseamos que no sea nada grave lo que le impidió verlo pelear esta noche y que lo veamos pronto sobre el cuadrilátero.

banner_fuerastockFACEBOOK