Abigail «Bebe» Medina Vs Tomoki Kameda… Llega la hora de la verdad

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy los aficionados al boxeo estaremos muy pendientes de Abigail Medina. Y es que cuando el reloj marque en España las doce del mediodía está previsto que el púgil de origen dominicano suba al ring en Tokyo para medirse al nipón Tomoki Kameda, todo un ídolo que ya ha sido varias veces campeón del Mundo.

Pero esto último, no parece preocupar al pupilo de Gallego Prada quien confía en su pegada y en las buenas sensaciones que ha destilado su boxeo desde que es campeón de Europa. Y a ello se suma el estilo del nipón, nada especulativo. Algo que, sin duda, va a beneficiar al español y sus demoledoras contras.

En lo histórico, Mediana será el testigo de Kiko Martínez y José Durán, dos compatriotas que triunfaron en el Sol Naciente en sus intentos mundialistas.

En cuanto al peso, los dos dieron el peso sin problema (limite 55,350 kg). Abigail dio 55,100 kg, mientras que el púgil nipón marco 55 kilos exactos. Pero el detalle estuvo en cómo ninguno quiso bajar la mirada ni abandonar el cara a cara, sabedores de que era ya el primer asalto de la contienda… el segundo comienza a las doce de la mañana de hoy. La gloria espera…

banner_fuerastockFACEBOOK