Sandor Martín lidera la vuelta del boxeo a Las Arenas de Barcelona este sábado

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este fin de semana Barcelona tiene una cita importante con el boxeo, una cita que marca el regreso del boxeo a Las Arenas de Barcelona después de más de 45 años de ausencia del Noble Arte en este mítico escenario.

La antigua plaza de Toros de las Arenas, reconvertida en centro comercial, de ocio y cultural, e inaugurado en 2011 como “Las Arenas de Barcelona”, será el lugar escogido este sábado por Cúpula Events y BCN Boxing Nights para su primer show de boxeo.

El combate de fondo será el que enfrente al español Sandor Martin (32-2 12 KO’s) ante uno de los grandes valores del boxeo argentino, Mauro “El Rayo” Godoy (30-3-1 16 KO’s) a la distancia de diez rounds.

El combate es importante para el futuro más inmediato del púgil catalán pues las listas de la EBU acaban de hacer oficial que Sandor Martin asciende al puesto número dos en el ranking Europeo.

En la velada de Las Arenas también veremos duelos previos mas que interesantes, como es el que mide a Alin “El Niño” Florin, con un récord de 9-1 (5ko’s) contra Ivan Tomás (8-0).

Antes Diego Torrente (4V-2D) se mide al andalúz Daniel Robles (2V- 3D- 2N) en el peso crucero.
La noche comenzará con el debut profesional del catalán Francis Morales ante Carlos Cuesta (1V-2D).

Hay que recordar que este mítico lugar han combatido muchos de los mejores boxeadores de todos los tiempos, como Panama Al Brown, Freddie Miller, Pedro Carrasco, Pepe Legra, Josep Girones, Manuel Calvo… y muchos más.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *