Ronny «El Llanero» Alexander: «Me veo campeón de Europa y del mundo…Voy a seguir a seguir trabajando duro»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ronny “EL Lanero” Alexander estuvo este fin de semana cerca de conseguir su sueño. Perdió su oportunidad europea pero se ganó el respeto de la élite europea al tratar de tú a tú a Krasniqi con tan solo una semana de aviso. Más de uno había pensado que Ronny no había tenido rivales de calidad “Top”. Hasta la fecha, como para superar el examen del europeo. Pero el de Saga Heredia fue lleno de moral y dispuesto a dar la campana a pesar de que no era el favorito.

Algunos aficionados pudieran pensar que el hispano venezolano podría verse afectado en su ánimo pero todo lo contrario, ahora más que nunca ha visto muy cerca la gloria máxima europea. Su carrera ha sido corta, si la comparamos con otros púgiles de su edad, y todavía le queda mucho que decir.

Después de su gran combate en Alemania hoy en Aebox hablamos con Ronny “El Llanero” Landaeta
Buenas Ronny, después del combate queríamos saber cómo estabas y tus sensaciones tras la batalla ¿Cómo te viste al arrancar el combate? “Me vi muy lento, me vi muy parado los dos primeros asaltos pero después mejor”.

Todo el mundo ha destacado tu valentía y tus ganas con tan poco tiempo de aviso: “Me siento muy bien, yo ya he ganado… para mi es una satisfacción ver que un tío excampeón mundial y con tantos combates haya corrido y no haya querido pegarse conmigo porque es mi estilo, él sabe que si quedaba en el cuerpo que es mi estilo él sabe que tenía todo las de perder para mi es una victoria aguanta doce asaltos con el…perdiendo también se gana”.

Después del combate, ¿Siente uno coraje? “Me dio coraje porque el árbitro barrio para casa y tiene todo contra ti y no tienes nada, tienes que seguir hacia delante y no puedes hacer nada contra el árbitro”
¿Qué planes tienes ahora? “Ahora a seguir entrenando porque no ha pasado nada, tengo el presentimiento que el 2019 va a ser muy duro y vamos a seguir luchando” .

¿Ves más cerca la posibilidad de ser campeón de Europa? “Yo sí creo que puedo serlo, fue todo muy duro… perder kilos en la última semana porque yo siempre estoy preparado y si hubiera tenido dos meses ya sabes que otra cosa hubiera pasado. No tengo nada malo que decir pero con tiempo hubiera dado más de mí, me veo campeón de Europa y del mundo… Voy a seguir a seguir trabajando duro para que así sea”.

Gracias Ronny y felicidades por tu combate: “No nada, gracias a vosotros y a todos los que me siguen por estar ahí”.
banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *