Manny Pacquiao regresa el 19 de enero ante Broner

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Manny Pacquiao regresa el proximo 19 de enero ante Adrien Broner en el MGM Grand de Las Vegas.
Los dos tuvieron ayer su primer cara a cara. Pacquiao, a punto de cumplir años, tuvo una elegante puesta en escena y mostró su habitual respeto y clase antes de cualquier compromiso ante un rival que a veces parece querer ser una mala imitación de Mayweather, a bases de frases preparadas, vestimenta rapera y ademanes pretenciosos como si fuera el boxeador más codiciado del momento. Quizás de ahí venga su cotización, la de ser un “malo malísimo” al que no muchos tragan pero que exige esfuerzo y todavía es cotizado.

Este combate supondrá el regreso de Pacquiao (60 victorias, siete derrotas y dos empates) a Estados Unidos.
Ante la imposibilidad de un combate contra Floyd Mayweather Pacquiao, defenderá el título de peso welter que consiguiera el pasado mes de julio ante Lucas Matthysse. «Vengan a ver al mejor de nuevo, Pacquiao. Quiero probar que sigo siendo el mejor, que mi carrera no se ha parado. He estado entrenando duro, tengo un gran equipo y sé que daremos un gran espectáculo”, recogió la ESPN.

Por su parte Broner, con un record de 33 victorias, 3 derrotas y un nulo, afrontará su segundo combate de 2018 tras obtener un nulo y una derrota ante Mickey García el año pasado. Para el afroamericano puede ser una manera de catapultar su carrera aunque sea la más difícil.

«En serio, es un gran peleador, pero no estoy muy preocupado, porque estoy mejor preparado”, apostilló.

«Voy a destrozarlo si puedo, porque sé que si puedo ganar a Pacquiao va a venir mucho más dinero… 100 millones, algún día. Voy a ir con todo a por él».

Por otro lado, tal y como recogen diferentes medios estadounidenses, Pacquiao se reunió con Mayweather en Japón para hablar de la ansiada pelea de revancha: «Hablé con Floyd en Japón y me dijo que estaba pensando salir del retiro para pelear conmigo. Luego los planes cambiaron y surgió la posibilidad de pelear con Broner, que es un grandísimo púgil».

Esto último no gustó a Broner que le dejo caer al filipino que primero debía derrotarte antes de una revancha con Mayweather.

Ocurra lo que ocurra, está claro que esta pelea debe ser vista como una previa a un futuro duelo de revancha entre el ídolo filipino y el invicto boxeador multimillonario.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *