Guerreros del Bronx Vs Euskobox Green, primera jornada de Liga

Hoy sábado, en A Coruña, tendrá lugar la primera jornada de la Liga que nos propone la Federación Española de Boxeo. Una competición que por fin equipara al boxeo con el resto de deportes.

Siempre se habló de que al boxeo le faltaba calendario, le faltaba planificación y no eran equivocados los comentarios. El boxeo estaba planificado para todos en veladas esporádicas y un único campeonato nacional, «en el que ganabas o no eras nadie». Por suerte todo fue cambiando y en los últimos años aparecieron multitud de torneos y campeonatos secundarios. Pero no es suficiente, algo falta en el panorama boxístico. Ese algo ya está aquí, y es que la liga viene con fuerza y la federación española y Laliga4sports están poniendo todo de su parte para que La Liga Marathonbet arranque YA!

Hoy sábado 1 de diciembre, Los Guerreros del Bronx, como anfitriones, reciben en el Fight Factory de A Coruña, al equipo vasco de Euskobox Green. Un gran duelo para empezar esta competición regular que puede revolucionar el boxeo amateur y por fin ponerlo en el lugar que merece.

A continuación detallamos los cruces de esta primera jornada:

Guerreros del Bronx – Euskobox Green

-52 kg…….. David Aller – Alberto Sevilleja

-56 kg…….. Enrique García – Jordan Camacho

-60 kg…….. Wilson Tabares – Abdellatif Tetef

-64 kg…….. Olmo de Paz – Neajme Chimo

-69 kg…….. Aarón González – Jon Jader

-75 kg…….. Aram Cruz – Andar El Yuchi

-81 kg…….. José C. Paoín – Gazi Jalidov

+91 kg……. Mariño Río – Guillermo Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *