Jorge Vallejo: «Es un placer y un orgullo protagonizar el regreso del boxeo a Logroño»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Hoy el boxeo regresa a Logroño después de varios años de ausencia. “El Tiburón” Vallejo liderará el torneo de Navidad, organizado por Titobox junto con la ayuda de MGZ, en su segunda edición enfrentándose al púgil Michael Mora. Y el escenario escogido para el regreso del boxeo a la capital será el polideportivo Titín III.

En el pesaje de ayer, Jorge Vallejo dió en 72 kilos por 73 kilos de Mora en un combate pactado a 73 kilogramos. Y hoy tras el esfuerzo de ayer hemos hablado con Vallejo sobre sus sensaciones de cara a la velada de esta noche.
– Jorge, muy buenas. De nuevo de vuelta al ring tras unos meses, ¿Cómo llegas al combate?: «La preparación ha ido muy bien con lo cual he tenido más tiempo para descansar entre entrenamientos. El resultado ha sido entrenamientos de mejor calidad. Me siento muy bien y muy fuerte y el peso lo he dado muy bien… desde que pase al medio el peso lo doy sin ningún tipo de problemas».

Regresas de nuevo al ring y te hemos visto con muchas ganas en las redes: «Tengo mucha confianza en mí mismo y creo que cada vez soy mejor boxeador y sé que vamos a hacer un gran combate esta tarde”.

Jorge, ¿Qué supone liderar el regreso del boxeo a Logroño? “Para mí es un placer y un orgullo protagonizar el regreso del boxeo junto con el resto de púgiles. El último combate que hubo fue José Antonio López Bueno contra Gallart. En esa velada era yo no de los primeros combate amateur de la noche como amateur. Me hace realmente ilusión porque también hay mucho público de cuando peleo en Oyón y prácticamente es el mismo, no me crea más presión espero que se llene el pabellón y para que vuelva la acción, y el ayuntamiento y el gobierno de la rioja vea que esto se mueva y vamos hacia delante”.

Bueno Jorge, te dejamos descansar y mucha suerte para esta noche. «Gracias a vosotros y un saludo a todos vuestros lectores»

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *