Mañana primer cara a cara entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan en San Mamés

AEBO/Nota de prensa/ — Se acerca el momento de la verdad. El 30 de marzo, sábado, Kerman Lejarraga pondrá por segunda vez en juego su título europeo del peso Wélter contra el ruso David Avanesyan. Será algo más que un campeonato de Europa puesto que el vencedor del combate se quedará a las puertas de la disputa del título mundial.

De cara al duelo que enfrentará a ambos en el Bilbao Arena, y que ha levantado una gran expectación en Europa, la promotora MGZ juntará el próximo miércoles a campeón y aspirante para una sesión de fotos y para que los medios de comunicación tengan de primera mano las impresiones de ambos púgiles a poco más de un mes para que se enfrenten.

Kerman Lejarraga, de 27 años, se proclamó campeón de Europa el pasado 28 de abril en Bilbao y en la actualidad es el número #2 del Mundo en las listas del Consejo Mundial de Boxeo –WBC- y el número #5 para la WBA, WBO e IBF.

David Avaneyan, de 30 años, ha sido campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo –WBA- y buscará en Bilbao una victoria que le permita reinar en Europa y volver a tener la oportunidad de recuperar su trono mundial.

MGZ, promotora de Kerman Lejarraga, se reafirma en su deseo de convertir Bilbao en una de las grandes capitales de referencia mundial en el mundo del boxeo. La capital vizcaína ya ha albergado eventos que se han podido presenciar en el resto de España y también en Inglaterra, Rusia, Estados Unidos y otras muchas naciones que ya han mostrado su deseo de ser testigos de este gran combate que se celebrará el 30 de marzo.

QUÉ: Primer cara a cara entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan en San Mamés.
Sesión de fotos sobre el césped y, posteriormente, los protagonistas del campeonato de Europa del año atenderán a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *