Gary Russel Jr vs Kiko Martínez – Campeonato Mundial pluma WBC

AEBOX/Redacción/ — El alicantino Kiko Martinez ha renunciado a su titulo de Campeón de Europa de peso pluma para optar nuevamente a una oportunidad mundial que se llevará a cabo a finales del mes de Abril en Estados unidos y frente al campeón del WBC, el norteamericano Gary Russel Jr.

Nacido en Washington pero residente en Maryland, el campeón Gary Russel jr, se presenta con un récord casi impoluto (29-01-17ko) que únicamente se vio manchado en una decisión mayoritaria frente al campeonisimo Vasili Lomachenko.

Con un boxeo rápido, atrevido y de permanente contacto, Russel Jr, espera al ya ex-campeón de Europa Kiko Martinez en lo que promete ser un choque de trenes entre dos agresivos peleadores que se jugaran el todo por el todo para tratar de coronarse con el cinto verde del Consejo Mundial.

Por su parte, Kiko Martínez, llega a esta pelea como campeón de Europa y viviendo una segunda juventud que le lleva de nuevo a la disputa de un titulo mundial, de la mano de una promotora Maravillabox, que vuelve a obrar el milagro de conseguir una nueva oportunidad mundial para un Kiko, que hace tan solo un año no contemplaba esta oportunidad ni en sus mejores sueños. Enhorabuena a la promotora y a un boxeador de leyenda, que tras el gran Javier Castillejo, es sin duda el mejor boxeador español de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *