Moncho Miras: “Ante Hinostroza lo voy a dar todo y vamos a salir con la mano en alto“.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ foto cortesía Jose Antonio Torrado/ — El próximo sábado 23 Juan Hinostroza y Moncho Mirás volverán a verse encima de un ring, concretamente en el Pabellón de Cotos de Monterrey de Venturada (Madrid) y como teloneros de lujo del campeonato de Europa de Caty Díaz . Será la segunda edición de un combate que acabó con victoria para él púgil de Promotion Boing Kas , estando en juego, en aquella ocasión, el título de España del peso mosca. Sin embargo, ahora sube la apuesta al combatir ambos por el título de la Unión Europea con mucho que ganar para los dos.

Tras aquella derrota el gallego no se desanimó y siguió combatiendo con el deseo de vengar su derrota. Ahora un año después ha llegado el momento de subirse al tren, da igual que sea en casa del rival. Hombre de poca palabra e ideas muy claras, hablamos con Moncho Mirás. El sábado 23 le espera el combate más importante de u carrera

¿Cómo está de cara al combate? “Llego bien muy fuerte, el peso lo llevo bien, sin problema“.

¿La pelea más decisiva de tu carrera? ¿Preocupa boxear en casa del rival? “Efectivamente es el combate más importante de mi carrera, no me influye boxear en su casa al contrario me motiva más, la presión no la voy a tener yo“.
¿Alguna estrategia confesable? ¿Habrá estrategia o pegada? “¿Comoooo? Jajaja la estrategia es secreto profesional… hay que estar preparado para todo encima del ring. Como tú dices será duro intenso y con técnica“.

Imaginamos que irá mucha gente a verte desde Galicia, ¿Qué mensaje les mandas? “El mensaje a los seguidores es que me vengan a apoyar que lo voy a dar todo y vamos a salir con la mano en alto., ánimo a la gente a que venga a vernos a todos los competidores que lo daremos todo“.

Gracias Moncho por estar con nosotros: “Gracias a toda la afición, y en especial a la gallega por estar ahí“.