Sam Omidi será el rival de José Del Río en el Trui Teatre

AEBOX/Nota de Prensa/ — Vuelve a la acción el incombustible @josedelrioboxer . Se enfrentará el próximo 23 de marzo en Palma de Mallorca al boxeador inglés Sam Omidi. Interesante combate para ver una nueva presentación de Del Río y calibrar sus opciones continentales. Una victoria lo colocaría a las puertas de disputar un nuevo título.

Omidi (6V-20D-3N) llega tras perder por nocaut en su ultimo combate Liam Wells, pero podemos destacar que se ha enfrentado a lo mejor de la división en Reino Unido como es el caso de su penúltimo combate ante el peligroso Sam Eggington, aquel que en en 2017 destronara a Ceferino por el título de Europa.

Del Río defiende su privilegiada posición en las listas europeas (número 5 en la Unión Europea, y número 7 en la EBU), y un triunfo lo colocaría nuevamente a las puertas de hacer otro título continental.

También serán de la partida el buen prospecto mallorquín Manuel Medrano, o el joven debutante David Muñoz que toma la alternativa como profesional con tan solo 18 años. A nivel boxístico completan el cartel 2 excelentes combates de máxima rivalidad. En el peso medio Maxi Macchion se enfrentará al también mallorquín Dani Cárdenas, a la distancia de 6 asaltos. Y con el Campeonato de Baleares del peso ligero en juego, Jon Martínez se medirá ante el inglés Sean Pendry, que reside en la isla desde hace más de 16 años.

Es posible que se incluya en el cartel algún combate amateur de boxeo, y en la modalidad del K1 se disputarán 6 combates profesionales donde destacamos la participación en el peso pesado del ídolo local Stefan Milojevic, o los talentos emergentes Juanmi Martínez, Alex González y Sebas Rodríguez.




aqui hasta aqui