Lynn Harvey: “Creo que voy a ganar a Caty porque soy mejor“.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este sábado le toca jugar el papel de invitada en casa de su rival, concretamente en Madrid (Pabellón de Pabellón de Cotos de Monterrey de Venturada) ante la gaditana Caty Díaz (4V-2D) por el título de Europa del peso mínimo. Pero eso de boxear en escenarios adversos parece no preocuparle, ni tampoco tener menos experiencia que una rival más rodada y consolidada en los deportes de contacto.

Será su primer gran título para las dos en boxeo, y matizamos esto pues Caty esta acostumbra a noches decisivas y a tener títulos en juego de por medio. Pero a la irlandesa se le ve convencida de su victoria Hoy hablamos con Lynn Harvey The Hunter (5V-1D,4KO), la boxeadora irlandesa que disputara este fin de semana el título de Europa ante la andaluza.

Hola Lynn gracias por atender a Aebox , ¿Cómo llevas el tema del peso? ¿Algún problema para darlo? “Ha sido fácil con la ayuda de un nutricionista a mano y solo es 1 kilo menos de lo que acostumbro a pelear, me encuentro fuerte“.
¿Te has preparado de manera especial? “Mi preparación ha sido dura estoy preparada para die duros asaltos“.

¿Cómo crees que será el combate? “No quiero predecir el rumbo de la pelea estoy preparada para lo que venga“.
¿Qué sabes de tu rival, catalina? “De Catalina sé que pelea en K1 y ese deporte es brutal “.

Te vemos muy segura, algo que gusta de cara al espectáculo pero ¿Por qué cree qué vas a ganar? “Creo que voy a ganar a Caty porque soy mejor“.

¿No te preocupa pelear en casa de tu rival? “No me preocupa pelear fuera de casa no tengo la presión que tiene Catalina y Madrid es una Ciudad muy bonita y voy a divertirme“.

Lynn,gracias por tu tiempo: “Muchas gracias por tu atención y la oportunidad a Promotion Boxing Kas por disputar este título“.