Caty Díaz, Juan Hinostroza y Moncho Miras protagonistas esta noche en Madrid

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La gaditana katy Díaz y Lynn Harvey The Hunter (5V-1D, 4KO) se medirán esta noche en el Pabellón de Cotos de Monterrey de Venturada (Madrid) por el Título de Europa del peso mínimo. Y promete ser una batalla equilibrada de dos boxeadoras que disputan su primer gran título.

En el pesaje de ayer,en las instalaciones de la marca deportiva El Bronx, había ambiente de gran noche…una noche de dos títulos europeos con el gran combate femenino de fondo. Mucho aficionado se acercó para asistir a la ceremonia de la báscula. Mientras tanto, Caty, Harvey, Mirás e Hinostroza esperaban serios su turno en la romana.
El primer turno fue de Harvey,quien marcó 47,600 kg y con cara sonriente marcaba la victoria mientras un pequeña y ruidosa fanaticada le aplaudía. Después vino el turno para una sonriente Caty, quien daría un poco meno, concretamente 47,100 kg.

En el face to face hubo careo pero fue mínimo y el espíritu deportivo predominó por encima de todo. Son profesionales que hablarán esta noche encima del ring.

Después llego el turno del campeonato de la Unión Europea del peso mosca que protagonizarán Moncho Miras (11V-1D-1N) y Juan Hinostroza(8V-9D-1N). El boxeador gallego marcó 50,800 kg por 50,200 de un muy serio y concentrado Hinostroza. Combate de revancha entre dos boxeadores trabajadores cuya victoria esta noche puede suponer un espaldarazo a su carrera. Promete ser un duelo mas que interesante.

Sin duda, una atractiva velada de Promotion Boxing kas en la que tambien veremos al joven Aaron Alhambra, el duello Watiff contra Eloísa Rodríguez y el combate de superligeros entre Zeus y Silvio Alegus.