Hoy Jacob Barreto Vs Jonathan Santana… duelo canario por el título de España del gallo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche los púgiles Jacob Barreto (10V- 2D) y Jonathan Santana (6V- 1D) son los protagonistas del derbi canario que se escenifica en Santa Cruz de Tenerife. En juego el título de España del peso gallo, un entorchado que puede llevar a su vencedor a disputar el título europeo a finales de año.

Jacob Barreto viene de perder ante Sebastian Pérez en la lucha por el título de la Unión Europea y el de España en la misma noche. Su rival, Nano santana, busca su primer título y viene de vencer en febrero a Narváez.

En el pesaje de ayer Caco Barreto y Santana dieron el peso dentro del límite del gallo. Santana marcó 53,300 kg por 53,500 kilos de Barreto.

En la velada también veremos el regreso de Adan Silvera (10V-1D) ante Thiago Prat (3V-2D). El flamante campeón de España afronta su primer combate de un año fundamental en su carrera y en el que nos gustaría verle ante Ronny Alexander o Cesar Nuñez.

Ante saltara al ring Mansur Muti (5V- 1D) ante Uisma Lima 1V-0D) y el debutante Alberto Arley Martin frente a Fabrice Julien Dane (0V-8D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *