Brandon Moreno y Bernard Torres en la cartelera del Sergio García Vs Siarhei Rabchanka

AEBOX/Nota de prensa/ — Los prospectos Brandon Moreno y Bernard Torres también formarán parte del gran evento que se está preparando para el próximo 22 de junio en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, como respaldo a la defensa del campeonato de Europa de Sergio García ante el bielorruso Siarhei Rabchanka.

Moreno, que debutará el próximo sábado en Alcobendas, realizará su segundo combate en el terreno rentado a cuatro asaltos dentro del peso mosca. El filipino Torres, que también participará en la velada-homenaje a María Jesús Rosa del próximo sábado, combatirá en Cantabria a la distancia de seis asaltos en la categoría del peso superpluma.
Los rivales de ambos serán anunciados tras sus respectivos compromisos de esta semana.

Entradas a la venta el miércoles

A partir del próximo miércoles ya se podrán adquirir las entradas para la defensa de Sergio García. Los tickets, que se moverán en un margen de entre 20 y 80 Euros, podrán adquirirse a través del portal de venta online
marcaentradas.com

La venta física se activará a partir del día 20 de mayo, limitada solo a Grada y Ring S/N y en una cantidad reducida, por lo que si no quieres quedarte sin la tuya no esperas más y adquiérela por Internet a partir del próximo día 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *