Andrea Scarpa será el rival de Sandor Martín por el Título de Europa

AEBOX/Nota de prensa CBPE/ — Finalmente será Andrea Scarpa (24V-5D)el rival de Sandor Martín en la lucha por el Título de Europa del Peso Superligero en un combate que, como estaba previsto, se disputará el próximo 27 de julio en el Camp de Futbol Municipal de Nou Barris, distrito situado al norte de la Ciudad de Barcelona.

Tras la subasta ganada por la promotora catalana Boxing Star, esta había enviado el contrato al representante de Davies Jr sin haber recibido respuesta. Finalmente, y con la mediación de la European Boxing Union (EBU), se obtuvo la contestación de que Davies Jr no podía combatir en esa fecha en Barcelona y que dejaba el título para que este pudiera disputarse.

Con la promoción en marcha y un buen número de entradas vendidas, la EBU permitió a la promotora encontrar un boxeador con buena posición en listas y dispuesto a combatir en esa fecha por el título ahora vacante, púgil que debería recibir el beneplácito del Comité de Clasificaciones del organismo. Sabedora de que no era una tarea fácil, Boxing Star se puso en contacto con varios posibles rivales, de los cuáles el excampeón de Italia y del WBC Silver, Andrea Scarpa, mostró inmediatamente interés por combatir en España en la fecha señalada.

En la mañana de este viernes, la opción del transalpino ha recibido el visto bueno del mencionado Comité de Clasificaciones, por lo que Sandor Martín y Andrea Scarpa se convierten en coaspirantes al título vacante y disputarán el mismo el 27 de julio en Nou Barris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *