John Carter, Abdessamad Nechchad y Felipe Castro protagonistas en `On Fighter´

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este próximo sábado día 29, Armilla (Granada) acogerá una apasionante velada de boxeo bajo el título de ON FIGTHER. El escenario escogido en el Pabellón Rafael Machado Villar de la localidad granadina
En escena veremos a tres actores y protagonistas del boxeo profesional granadino como son Abdessamad DON BOXING Nechchad, la fuerza de nuestro doble campeón de España John FRANCOTIRADOR Carter y el estilo y la vuelta tan esperada al ring, de nuestro Felipe THE PRINCE MORGAN Castro”.

De esta manera tendremos una velada con sabor netamente granadino y en la que destaca el regreso de Castro tras una lesión muy dura y un tiempo de desconexión junto con la presencia del ídolo local y campeón nacional Carter quien estos días comparte sparring con Samuel Molina y afina su vuelta al ring. A eso se añade las ganas de un Abde que busca que este 2019 sea su año de relumbrón en el escalafón nacional.

Desde que Granada se resalta que todo estará acompañado de interesantes combates amateur y otros deportes de contacto como el K1.

Se trata de una Gala en la que participa una gran promotora KO Boxing, manejada por el manager de gran profesionales como es Koke Sánchez, y organizada por los clubes granadino, Arago Boxing de Adrian Arago, Hispa Boxing de Omar Sanchez y VS Boxing Club de Victor Segura .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *