El detalle de Kiko Martínez: “Se lo merece Marc Vidal“

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta semana hemos anunciado como el excampeón europeo Marc Vidal era designado nuevo Aspirante Oficial al Título de Europa Pluma, título que está en poder de Andoni Gago desde el pasado 8 de junio. Hay que recordar que Gago se impuso al también español Jesús Sánchez en un buen combate celebrado en Bilbao.

En la memoria de todos los aficionados ha quedado el coraje y el valor de Vidal y Kiko en sus dos batallas. Y si bien antes de ellas hubo declaraciones un tanto polémicas junto con su poquito de sal y pimienta, después de los combates todo se olvida y disipa.

Y como ejemplo de lo que decimos, hemos encontrado en la redes un mensaje de felicitación y reconocimiento de Vidal por parte de Kiko Martínez al conocerse que Marc era designado nuevo aspirante oficial al Título de Europa Pluma. El alicantino escribió en el perfil de la EBU un `se lo merece Marc Vidal´ al publicar la candidatura de Vidal como aspirante.

Una vez pasado el fragor de un combate, sólo queda reconocer la entrega del rival. Un detalle de Kiko que demuestra que el boxeo lo practican deportistas con valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *