Salvi Jiménez lanza el guante : “Querido Carlos Ramos…”

AEBOX/Salvi Jiménez/ — El púgil Salvi Jiménez nos remite esta carta en defensa de su compañero Andoni Gago ante el llamamiento de Ramos de querer boxear contra Gago, tal y como expresó en el programa Marcabox. A continuación la reflejamos:

Querido Carlos Ramos!!

En primer lugar, felicidades por conseguir el título de la Unión Europea.

Leo con cierta diversión que tu manera de celebrar el título ha sido ‘desafiar’ a mi compañero Andoni Gago, actual campeón europeo del peso Pluma. ¿En serio, Carlos? ¿Eso es todo lo que aprendiste de cuando fuiste a pelear a Estados Unidos?

Andoni es un currante del boxeo y de la vida y más que desafíos merece reconocimiento. ¿Le felicitaste por el título? ¿Le viste a él alguna vez desafiar a alguien? Respétale un poco más, por favor.

Creo que más que hablar de cara a la galería deberías pedirle a tu promotora que le haga a Andoni la oferta que merece. Así de simple. Si le ofrecen lo que vale estarás más cerca de enfrentarte a él que hablando por hablar. Así es el boxeo profesional en España, amigo.

Yo, de Andoni, estoy aprendiendo humildad, trabajo, constancia y respeto. Menos esta vez, claro. Y digo que esta vez no porque, con tu permiso, quiero jugar a tu juego y le he pedido a MGZ que te haga una oferta para que te enfrentes conmigo. ¿Te gusta la idea, Carlos?

Sé que sólo tengo tres peleas como profesional, pero esto es lo que he aprendido de este negocio. De promotora a promotora. Sabes de sobra que el mejor momento de enfrentarte a mí es ahora, ¿verdad? Me aventajas en experiencia pero sé que puedo ganarte.

Lamento adelantarte la sorpresa, pero sé que tú lo valorarás positivamente porque a ti te encantan los retos. Ya tienes uno.

Un comentario de “Salvi Jiménez lanza el guante : “Querido Carlos Ramos…”

  1. Luis del olmo dice:

    Anda y date un paseo ya gano a uno de los vuestros… vereis como os ganara a todos!! Inclinaros al nuevo rey de europa!! ES LA ERA DE CARLOS RAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *