Samuel ‘La Esencia’ Molina y Carlos ‘Ratón’ Pérez preparados para el Título de España

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel ‘La Esencia’ Molina y Carlos ‘Ratón’ Pérez se miden hoy sábado por el título de España de peso ligero en un duelo protagonizado por andaluces. El escenario de esta noche será el Opium Beach Club de Marbella, localidad que se convierte en epicentro del boxeo nacional al albergar mañana el mundial de Joana Pastrana.

Como recordábamos en la previa, Molina llega a su primer entorchado nacional con él reconocimiento de ser uno de los mejores talentos de nuestro boxeo. Puede que estemos ante su primer gran paso para convertirse en una auténtica realidad, sin olvidarnos de que Samuel viene además de derrotar a gente como Carafa, Artem Haroyan o los experimentados Volodymyr Matviichuk y Ezequiel Víctor Fernández.

Su rival de hoy, Carlos ‘Ratón’ Pérez, y también coaspirante como el malagueño, viene con una racha de victorias consecutivas desde 2017 cuando perdiera ante King Daluz por el cetro nacional. Desde entonces acumula victorias ante rivales de un perfil modesto a excepción del batallador Rubén García al que derrotó en Abril.

Ayer en el actor del pesaje, lo dos cumplieron con la báscula y tanto uno como otro se presentaron en excelente estado físico. El malagueño Molina dio 60,500 kg por 61,000 kg del sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *