Aitor Nieto comienza la temporada este viernes en Oviedo

AEBOX/Nota de prensa El crochet /Foto por Julina Noriega/ — El campeón de España welter, Aitor Nieto, arrancará la temporada este viernes 8 de noviembre en la velada que se disputará en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Nieto regresa tras varios meses inactivo debido a una lesión en una de sus mano. Afortunadamente, la mano ya está bien, y tras más de 2 meses de intenso entrenamiento, Aitor se encuentra en plenas facultades para afrontar una temporada que se presenta apasionante, llena de retos y con grandes opciones para seguir sumando éxitos deportivos.

Su rival del viernes será Khalid Habchane, que viene de realizar un gran combate ante Jorge Fortea, y que será un oponente ideal para ver el estado del ídolo local.

Por delante, Aitor debe defender su corona nacional de las 147 libras. Lo está está esperando el joven talento Jon Míguez, aspirante oficial, que también se ha estado recuperando de una lesión. Pero Nieto nunca ha dejado de mirar Europa, donde ya ha peleado con los mejores, donde ha conseguido un prestigioso título IBF y donde vuelve a estar muy bien situado en la todopoderosa EBU, tanto en la Unión Europea como en el europeo absoluto.

«El Diamante», que suma 24 victorias profesionales y que ha disputado nada más y nada menos que 13 peleas titulares con 6 campeonatos de España ganados, quiere seguir agrandando su magnífico historial. Este viernes toca arroparlo en su regreso y disfrutar de su boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *