Sergio Fernández y José Fandiño se enfrentan este viernes en «La Revancha»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este viernes 8 de noviembre Sergio Fernández (9V-0D) y José Fandiño (14V- 6D) se vuelven a medir encima de un ring. Será en Oviedo y dentro del evento que llevará por nombre `La Revancha´, estando en juego el Título Iberoamericano de la IBO.

Hay que recordar que el hasta ahora doble campeón de España del peso medio, el asturiano Sergio Fernández (9V-0D-1N) abandonó su título del medio con la intención de centrar su carrera en el peso super welter. Ahora da la revancha a Fandiño tras haberle vencido en febrero en el Palacio de los Deportes de Oviedo, escenario de la revancha también ahora.

Por su parte parte, José Fandiño (14V-6D) llega a este combate tras haber disputado su ultimo combate contra Miguel Aguilar e intentará llevar el duelo a su terreno en un combate en la corta y de poderío físico de tú a tú.

En la misma velada veremos al también asturiano de Aitor Nieto (24V-6D-1N) ante el marroquí Khalid Habchane (7V-3V-1N) en el wélter y a seis asaltos.

El primero de los combates profesionales medirá Alberto Tapia (1V-2D) frente a Rafael Secilla (2V- 1D- 1N). Tapia buscara su segunda victoria ante un Secilla que viene de un triunfo trabajado ante Jose Núñez en Palomares del Rio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *